署名活動についてのお知らせIncorporar en el Artículo 1º de la Ley 26279 a la Oximetría de Pulso como parte de la pesquisa neonatalEl Expediente PERDIÓ Estado Parlamentario!!

Aline LonardiLarroque, アルゼンチン

2017/03/14
Lamentablemente sucedió lo que nunca quise!!
El Expediente que estuvo en Congreso desde Julio de 2014...
Perdió Estado Parlamentario!!!
Estoy muy dolida, amargada, triste!!
Estabamos a un paso!! Solo faltaba que la Comisión de Presupuesto y Hacienda lo apruebe y parece que no importa la vida de los bebés porque ni siquiera se puso en agenda!
Pero una de cal y otra de arena... se comunicó una diputada contandome la mala noticia pero me dijo que ya estaban trabajando en lograr un nuevo proyecto!
La petición va a seguir... hasta que se apruebe el Expediente que sea... tarden lo que tarden... Seguramente van a haber algunos cambios pero no muy diferente a lo que veniamos pidiendo... Y tambien se pedirá por las otras pruebas que se incluirían en la Pesquisa.
Mientras tanto, seguimos adelante...
声を届けよう
今すぐ賛同
リンクをコピー
Facebook
WhatsApp
X(旧:Twitter)
Eメール