Aprueben la entrega del Audifono para Tiziana Tauil

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Hola, soy Florencia y ella es mi hija, Tiziana Uma Tauil (DNI 53.134.731). Mi pequeña es hipoacúsica y necesita un audífono para oído izquierdo. Hace meses vengo luchando para que su obra social, O.S.U.O.M.R.A (Unión Obrera Metalúrgica), lo cubra pero nos ignoran.

Este año mi hijita fue intervenida nuevamente porque su tumor volvió a crecer del lado derecho y le realizaron una "limpieza" en su oído izquierdo para descartar un tumor por las sucesivas otitis que le provocaron una disminución en la audición quedando con una hipoacusia moderada del lado izquierdo y severa del lado derecho.

El día 26/08/2019 tramité el pedido del audífono y la obra social tenía un plazo de 25 días corridos aprobar o denegar de la entrega del mismo. Ya pasaron los días nos encontramos sin respuesta alguna recibiendo simplemente un "no te puedo dar una respuesta", "solo sé que está en tramite, no tengo estado del mismo". Yo no me voy a quedar de brazos cruzados, voy a luchar por una mejor calidad de vida para mi hijita.

Por eso les pido que me acompañen firmando y compartiendo la petición para que O.S.U.O.M.R.A cubra el audífono para Tizi.

Gracias por firmar.