Victoria confirmada

¡Con los animales NO! Aprueben el presupuesto de Protección Animal en Bogotá

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 5,308 personas!


Algunos concejales de Bogotá no respetan a los animales. La partida presupuestal para la protección animal aún no se aprobó. Las consecuencias pueden ser nefastas para los más indefensos.

¿Por qué esto es tan grave? Sin el dinero de la partida, el Instituto de Protección Animal no puede entrar a funcionar. Los programas de esterilizaciones tampoco. Se podría acabar el servicio de urgencias veterinarias.

Los animalitos de la calle que son atropellados, atacados, o necesitan atención urgente, no la tendrán. Las personas que no tienen recursos para esterilizar a sus animalitos, ya no podrán hacerlo gratis. Esto entre tantas otras pesadillas. 

No permitamos que por temas burocráticos, los más indefensos se queden sin ayuda. Los animales no deben ser las víctimas de los concejales que no hacen su trabajo como deberían.

Recordemos que es el dinero de nuestros impuestos y tenemos todo el derecho de exigirle a quienes nos representan que se usen para la protección animal. Somos su voz, y necesitamos que los que nos representan sepan que no nos callaremos

Firma y comparte esta petición. Es urgente que le pidamos al Concejo por aquellos que no tienen voz.



Hoy: Julián cuenta con tu ayuda

Julián Coy necesita tu ayuda con esta petición «Aprueben el presupuesto de Protección Animal en Bogotá @ConcejoDeBogota @DavidBallen_bo». Súmate a Julián y 5,307 persona que han firmado hoy.