Aprobación de hinchas visitantes en los estadios de Colombia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Las problemáticas de convivencia que rodean el fútbol profesional Colombiano, en gran parte se están dando por la incultura y/o desconocimiento que esta generando en nuevas y actuales generaciones el no poder y saber relacionarse con el contrario. Esto dado en un alto porcentaje al "cierre de fronteras" decretado por las administraciones locales de cada ciudad para no asumir de frente acciones en los diferentes planes logísticos que brinden las condiciones necesarias de permanencia de seguidores, hinchas y barristas en sus estadios.

Para que las nuevas generaciones crezcan tolerando y respetando al contrario, es vital que las tribunas sean nuevamente colmadas por locales y visitantes.

Con su firma y apoyo lograremos que en los estadios de Colombia donde se dispute un partido de fútbol Profesional vuelva la fiesta entre hinchadas locales y visitantes donde prime el respeto de unos a otros sin importar un gusto o color de camiseta.

Hoy: Visitantes en los estadios de Colombia cuenta con tu ayuda

Visitantes en los estadios de Colombia necesita tu ayuda con esta petición «Aprobación de hinchas visitantes en los estadios de Colombia #CausasCiudadanas @LuisErnestoGL». Únete a Visitantes en los estadios de Colombia y 469 personas que ya han firmado.