Petición cerrada

Libertad para mi padre Antonio Ledezma y  todos los presos políticos en Venezuela

Esta petición ha conseguido 18.714 firmas

Me llamo Vanessa Ledezma, y soy la hija mayor de Antonio Ledezma, Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas. Ya son dos años desde que mi padre fue arrestado arbitrariamente, y privado de su libertad.

Para nadie es un secreto que mi padre fue arrestado por oponerse al actual régimen. Su arresto se suma al de más de 400 presos políticos. Por pensar diferente al gobierno ellos se encuentran privados de su libertad en pésimas condiciones.

Desde el arresto de mi padre, en mi familia estamos pasando un infierno, el mismo que compartimos con todas las familias de los presos políticos

Hoy familiares de todos los presos políticos hacemos un llamado para lograr su soñada liberación. Instamos a organizaciones como las Naciones Unidas, la Unión Europea y la Organización de Estados Americanos a que activen los mecanismos necesarios por la libertad en Venezuela, y se comprometan en hacer frente a la dictadura y la crisis del pueblo venezolano.

Esto no es solo por mi padre, sino por la democracia y los derechos humanos de todos los venezolanos. Pido a todos los hombres y mujeres de buena voluntad unirse a este llamado por el respeto a la libertad de todos nuestros seres amados.

Agradezco de corazón todo el apoyo brindado a esta causa. Esperamos que puedan seguir firmando y compartiendo esta causa por un mejor futuro para Venezuela.

Hoy: Vanessa cuenta con tu ayuda

Vanessa Ledezma necesita tu ayuda con esta petición «Apoyo para conseguir libertad para mi padre, Antonio Ledezma y todos los presos políticos en Venezuela .@Europarl_ES». Únete a Vanessa y 18.713 personas que ya han firmado.