Petition Closed

Apoyo la revocación del Mandato de Enrique Peña Nieto y exijo mantener a PEMEX como empresa pública en su totalidad

En base a las facultades que nos da el Artículo 39 de la actual Constitución al firmar esta petición exijo la revocación del mandato de Enrique Peña Nieto a partir del 2 de julio de 2013 y la formación de un nuevo gobierno.

Apoyo la creación de una nueva Constitución que garantice la verdadera democracia, la verdadera libertad de expresión y la administración pública y constructiva de nuestros recursos naturales como el petróleo, el agua potable, las minas, los bosques, los alimentos y también la administración pública del espectro radioeléctrico.

No tenemos que esperar 6 años para decidir sobre el futuro de nuestro país.
Amparados por la actual Constitución Mexicana en su Artículo 39 convocamos un Plebisicito Ciudadano con el que se mostrará mediante nuestra firma cuál es la voluntad de la ciudadanía y que tiene entre sus objetivos crear un nuevo gobierno realmente democrático y donde tengan cabida las propuestas ciudadanas, donde se garantice el respeto a nuestros derechos y recursos naturales.

Con esta acción plebiscitaria se abre así una nueva vía de protesta ciudadana, esta vez jurídica, legal y democrática. Conseguiremos en los tribunales nacionales e internacionales lo que este actual Gobierno no nos quiere dar y que por derecho nos corresponde: el derecho a decidir.

A partir de la publicación de esta petición se utilizará como instrumento para recibir el mayo número de firmas ya sea en la opción SI o NO.

Participa. Es momento de liberarnos

This petition was delivered to:
  • Al pueblo de México, a la Comunidad Internacional

Democracia y Libertad México started this petition with a single signature, and now has 8,344 supporters. Start a petition today to change something you care about.