Petición Cerrada

Apoyar al Pro Bono ENLACE con Escuelas Públicas de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico

Esta petición conseguió 327 firmas

El Pro Bono ENLACE con Escuelas Públicas de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico pretende enriquecer la comunidad legal del País a través de la promoción de la necesidad de incorporar estudiantes de escuelas públicas a las aulas de Derecho de la Isla, de modo que se obtenga un gremio más diverso y sensible a los problemas de acceso a la justicia que aquejan a Puerto Rico.

Como iniciativa de las y los estudiantes de la 6ta edición de los talleres sabatinos del Pro Bono ENLACE con Escuelas Públicas, se solicita ayuda al Departamento de Educación de Puerto Rico para promocionar el programa ENLACE en TODAS las escuelas del sistema público de la Isla. Igualmente, solicitamos a la Universidad de Puerto Rico que apoye con recursos de la institución la continuidad de ENLACE, con el fin de mantener contacto con los y las egresadas del programa mientras cursan sus bachilleratos en cualquiera de los Recintos de la UPR. Esto con el propósito de que guíen nuestros pasos durante el bachillerato hasta que decidamos solicitar admisión a la Escuela de Derecho.

Hoy Estudiantes de la 6ta edición de talleres sabatinos de ENLACE con Escuelas Públicas - Derecho UPR necesita tu ayuda

Estudiantes de la 6ta edición de talleres sabatinos de ENLACE con Escuelas Públicas - Derecho UPR necesita tu ayuda con esta petición «Apoyo al Pro Bono ENLACE con Escuelas Públicas de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico». Súmate a Estudiantes de la 6ta edición de talleres sabatinos de ENLACE con Escuelas Públicas - Derecho UPR y a las 326 personas que han firmado hoy.