Petition Closed
CONTRA LA " VERGUENZA" DE UNA INHABILITACIÓN INJUSTA, APOYO A BALTASAR GARZÓN EN REPULSA DE LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO. EN SOLIDARIDAD CON GARZÓN GARZÓN SE HA CONVERTIDO EN LA PRIMERA VÍCTIMA DE LA TRAMA GURTEL, MIENTRAS CAMPS HA SIDO ABSUELTO EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y DEL ESTADO DE DERECHO Estamos hartos de esta nefasta justicia y queremos que los corruptos vayan a la cárcel, que los que investiguen tramas de corruptos no sean perseguidos y que la justicia sea más justa. APOYAMOS A GARZÓN!!!
Letter to
Tribunal Supremo Español
Estamos hartos de la mala actuación de la justicia en España.

No estamos de acuerdo en que los corruptos en vez de estar en la cárcel estén libres.
No estamos de acuerdo en que los que investigan a corruptos sean perseguidos por la justicia española injustamente.

El gran juez Baltasar Garzón ha sido inhabilitado por 11 años por ustedes sin razón alguna. Simplemente por investigar a los corruptos que ustedes han dejado en libertad o investigar los asesinatos del franquismo. Es totalmente injusto y ustedes no tienen ningún derecho a inhabilitar a un juez por hacer su trabajo y bien hecho, cosa que ustedes no han hecho en su vida.

Saludos