Petición cerrada
Dirigida a GOBIERNO DE MARRUECOS

Liberación inmediata de todos los presos políticos saharauis en cárceles marroquíes.

Por Justicia y por Derecho. Para que el régimen marroquí libere a todos los presos políticos saharauis. En la actualidad, 73 presos políticos saharauis se encuentran encarcelados por ejercer su derecho a manifestarse pacíficamente a favor de la libertad y la autodeterminación del pueblo saharaui. Su delito ha sido el de reivindicar sin violencia este derecho legítimo, recogido en todas las resoluciones de Naciones Unidas. El objetivo principal de esta Campaña es intensificar la presión Internacional contra el régimen marroquí exigiendo la inmediata liberación de todos los presos políticos saharauis.

Esta petición fue entregada a:
  • GOBIERNO DE MARRUECOS

Salka Embarek ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.885 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Salka cuenta con tu ayuda

Salka Embarek necesita tu ayuda con esta petición «Apoya y exige la liberación inmediata de todos los presos políticos saharauis en cárceles marroquíes.». Únete a Salka y 1.884 personas que ya han firmado.