Petición Cerrada

Apoya legislación que controla la sobrepoblación de animales en las calles: PC2950, PS1631

Esta petición conseguió 5,660 firmas

Puerto Rico tiene 8 albergues de animales. Entre los 8, se eutanizaron alrededor de 40 mil animales (perros y gatos) tan solo en el 2015. De esos 40 mil la mayoría fueron entregados por sus propios dueños. Somos muchas las personas, puertorriqueños y extranjeros, interesados en reducir la cantidad de gatos y perros que son eutanizados y los que sufren a diario en nuestras calles. Esa oportunidad se ha presentado en la Legislatura de Puerto Rico en esta última sesión. El senador Jorge Suárez Cáceres y el representante Roberto Rivera Ruiz de Porras han presentado una medida por petición de la Humane Society of the United States (HSUS), PS 1631 y PC 2950, respectivamente, con la que se busca aminorar dramáticamente la sobrepoblación de perros y gatos que existe en nuestra isla, problema que ha causado un impacto directo en esos seres indefensos, en nuestros ciudadanos y en nuestra economía. ¡Gracias a las agencias y a los legisladores que se han unido a este esfuerzo! Es por ello que hoy le pedimos que durante estas DOS SEMANAS firmen y compartan esta petición para que los legisladores voten a favor de la medida. La sesión termina en JUNIO y deseamos se convierta en LEY lo antes posible. No dejes de escribirles o pedirles que voten a favor con esta petición. ¡Nuestros animales necesitan de tu apoyo! Aqui el link del texto de la medida: http://www.tucamarapr.org/dnncamara/Documents/Measures/e08fd3a1-227c-40a3-9ed6-be20fd49fc05.pdf

Hoy Organizaciones para el bienestar animal en PR necesita tu ayuda

Organizaciones para el bienestar animal en PR necesita tu ayuda con esta petición «Apoya legislación para controlar la sobrepoblación de perros y gatos en nuestras calles, NO MAS ABUSO.». Súmate a Organizaciones para el bienestar animal en PR y a las 5,659 personas que han firmado hoy.