Petition Closed

Apoya la Libertad de Expresión, pare maltrato y acoso contra afectados en el culto de Cienciología y Dianética solo por ser un detractor y hablar sobre mi experiencia en el culto.

It's in English at the bottom.

Apoya la Libertad de Expresión, Apoyando a Daniel y a todos aquellos a los que se han atrevido a contar sus terribles historias dentro del culto de Cienciologia y Dianetica Y por ello somos atacados y acosados por sus devotos y dirigentes de este culto el cual nunca dejan en paz a sus detractores y los que deciden salir a la luz pública y contar los abusos a los que fueron objeto como el caso de Daniel Asse

Estoy siendo acosado, intimidado  por Cienciología y Dianética, por ser un detractor y exponer la verdad de lo que me ocurrió dentro de este culto.

Mucha gente ha perdido su familia, su patrimonio, su libertad, su libertad de desicion, y siguen atrapados en este culto, este culto persigue y humilla a sus detractoresy los acosa.

Esta es la religion del actor Tom Cruise, yo soy Mexicano y en México me están tratando de meter a la cárcel imputándome que yo los extorsione, cuando solo solicite me devolvieran mi dinero de acuerdo a su supuesta "política de reembolso"

haz click en este link para saber sobre el abuso  http://danielasse.com/

Mi nombre es Daniel Asse adjunto unos testimonios de algunas personas afectadas

Que pare el maltrato psicologico y legal de este culto en contra mía.

Support Freedom of Expresion, Suporting Daniel

The petition says, I need to stop psicological abuse against me and against others from the cult of scientology and Dianetics I'm being harassed, bullied and sued by Scientology and Dianetics, because of critizicing and exposing the truth of what happened to me in this cult.   Many people have lost their families, their heritage, their freedom, their freedom of choice, and remain trapped in this cult, the cult pursues, humiliates, and harasses critics and libel, as it happened to me.   This is the religion of the actor Tom Cruise, I'm Mexican and in Mexico they are trying to put me in jail  Because I am talking about it and ask for my money back according to a "refund policy" instead of return it, the sued me for extortion. click here to know more details about the abuse  http://danielasse.com/   My name is Daniel Asse I attached a few testimonials from some people affected by this cult http://danielasse.com/   To stop the legal and psychological abuse of this cult against me. her is the petition in english to sign it please https://www.change.org/petitions/que-pare-el-maltrato-psicologico-y-legal-contra-mi-en-el-culto-de-cienciologia-y-dianetica
This petition was delivered to:
  • Memebers
    Church of Scientology , Iglesia de Cienciologia (Memebers)
  • Stephanie Bills
    "Iglesia" de Cienciologia Y Dianetica, Church of Scientology

Daniel Asse started this petition with a single signature, and now has 291 supporters. Start a petition today to change something you care about.