Abolición mundial de la tauromaquia .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Miguel Gimeno ha iniciado esta petición dirigida a Animalistas de todo el mundo.

TAUROMAQUIA= TORTURA .

Todo ser vivo que posea sistema nervioso y le pinchas con algún punzón sufre y puedes llevarlo hasta su muerte ,como esta sucediendo con los toros en las llamadas "CORRIDAS DE TOROS".

En el siglo XXI que vivimos la TORTURA a cualquier ser vivo con sistema nervioso ya no puede formar parte de una sociedad que se considere CIVILIZADA.

En mi espacio del pueblo de Maella-ZARAGOZA-ESPAÑA ,instalé la 1ª PLAZA ANTITAURINA DEL MUNDO ,la cual representa la " HOMOMAQUIA" Que implica el ejercicio de la EMPATIA ,la cual los aficionados al mundo taurino la desconocen y los que la conocen y la siguen apoyando es porque consideran sus intereses económicos por encima del respeto a los animales .

HOMOMAQUIA = Ponte en el lugar del toro y después OPINA.

La TORTURA a cualquier ser vivo nunca se puede justificar ni como TRADICIÓN ni como ARTE .

La mal llamada FIESTA TAURINA cualquier ser humano que tenga dos dedos de frente podrá comprobar que de FIESTA TAURINA nada de nada ,el TORO es el único que no participa de dicha fiesta ,ya que el va obligado a la plaza y lo TORTURAN hasta que lo sacan muerto o agonizando de la misma y los que se divierte y celebran la fiesta son los toreros y aficionados.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!