0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

La Fundación Ángeles Sanando Huellitas, ubicada en Chia (Cundinamarca - Colombia), ha ayudado en los últimos 2 años a más de 1.000 perros y gatos abandonados, maltratados, abusados. En el 2018 tiene a más de 400 perros y gatos en la Fundación. Actualmente hay deudas por arriendo (por el lugar donde está la Fundación), servicios públicos, comida (diariamente se consumen 7 bultos de comida), etc. La Fundación ha recibido orden de desalojar a final de agosto y además debe readecuar las instalaciones (casa y terreno) en su totalidad, antes de entregar.

Se necesitan con urgencia donaciones para cubrir la deuda de arriendo principalmente y que así estos perros y gatos puedan permanecer en su hogar. Mudar la fundación de lugar actualmente es inviable por los altos costos que implica desmontar la infraestructura ya construida, transportar lo que pueda quedar sirviendo y reconstruir todo en el posible nuevo sitio que se consiguiera.

Por ahora los esfuerzos  se orientan a pagar los arriendos atrasados y mejorar las condiciones actuales de la Fundación. Para esto se necesitan con urgencia donaciones voluntarias en dinero, mano de obra, materiales, voluntariado.

También su buscan  personas/familias adoptantes de perros y gatos de la Fundación, así como padrinos que se comprometan con la manutención del o de los perro/s y/o gato/s que apadrinen.

Hoy: Fundacion Angeles Sanando Huellitas cuenta con tu ayuda

Fundacion Angeles Sanando Huellitas necesita tu ayuda con esta petición «Animalistas: Ayuda! Más de 400 perros y gatos rescatados podrían quedar sin hogar en menos de un mes». Súmate a Fundacion Angeles Sanando Huellitas y 117 persona que han firmado hoy.