Evitar que Ruperta y demás animales mueran de hambre mejorando su situación actual.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


“Ruperta” el único espécimen de Elefante Africano que hay en Venezuela está al punto de la inanición debido a la grave escasez de alimentos que ha afectado al país y a la falta de recursos de los parques nacionales. Ruperta tiene 47 años, y habita en el Zoológico de Caricuao, siendo uno de los íconos de Caracas.

Otros animales ya han muerto de la misma manera, lo cual causa un impacto sumamente profundo en la población ya que hasta los mismos seres humanos se están esforzando por sobrevivir el día a día y lamentan no poder ayudar a los animales por estas razones, causando un malestar generalizado de impotencia en la población sobre todo los niños que se sienten muy angustiados por la situación...

Se podría ayudar a gestionar que la lleven a un zoológico en otro país o a un hábitat natural en el que tenga más oportunidades de sobrevivir.



Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Arevalo necesita tu ayuda con esta petición «Animal Planet: Evitar que Ruperta y demás animales mueran de hambre mejorando su situación actual.». Súmate a Luis y 819 persona que han firmado hoy.