Alto al envenenamiento y quema de animales en la ciudad capital de Campeche en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!

En la víspera de la convención nacional de líderes de zoonosis, amanecieron muertos más de 100 perros, gatos, tlacuaches, etc., la gran mayoría de los perros envenenados y quemados eran alimentados, medicados y esterilizados por personas comprometidas con la causa animal que con recursos propios sufragan estos gastos y los mantienen de manera comunal en la calle ante la falta de cultura de adopción; fueron ellos los que se dieron cuenta y empezaron a indagar y encontraron cubetas de metal con restos de carne molida envenenada.

Han muerto ya más de 500 animales entre perros, gatos, etc., y hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado. Se han metido varías demandas ante él área correspondiente solicitando dar con el responsable así como la revisión de cámaras pero aún no se sabe nada. Asusta a la ciudadanía esta situación que se está saliendo de control ya que cada día aparecen mas animales muertos incluidas mascotas que salieron con correa a caminar al malecón con su propietarios por lo que se teme pueda afectar a niños ya que son áreas abiertas al público. Existen muy pocas personas ayudando a resguardar a los sobrevivientes y la situación los ha sobrepasado por lo que se lanza esta petición de ayuda para solicitar  al Gobernador del Estado girar instrucciones para dar con el o los Responsables y parar esta masacre antes de que sea demasiado tarde.