Semáforo sonoro para el hogar de ciegos “Luz del Alma” en Florencio Varela, Buenos Aires

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Elena tiene 59 años y es disminuida visual, casi ciega. Todas las tardes va al hogar “Luz del Alma” en Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, para terminar el secundario con el plan FINES. El problema es que se le complica mucho llegar, esta zona está abandonada, no está delimitada para nada, lo que es un verdadero peligro para todos los disminuidos visuales y ciegos que van allí.

Por eso estamos pidiendo un semáforo sonoro para el cruce de personas ciegas en la intersección entre Sallares y Greinstein y que se delimite la senda peatonal para que los autos que circulan por la zona sepan que están allí y tengan más cuidado. En esa zona hay tres hogares y escuelas para personas disminuidas visuales, no puede ser que sigamos así. El Intendente Andrés Watson nos tiene que escuchar. Es nuestro derecho a la seguridad vial.

Yendo al hogar le ha pasado que el colectivo se pase 10, 12 cuadras y es un peligro porque se pierde y le genera mucha angustia. Los colectiveros que no la conocen no tienen manera de saber que se baja en esa zona, si estuviera indicada esto no pasaría, pero la zona está abandonada.

Esta petición posee carácter urgente, ya que la zona de este cruce es muy peligrosa, hay doble mano y pasan colectivos, lo que varias veces terminó en accidentes. Les pido por favor que me ayuden con su firma para que el Intendente interino de Florencio Varela, Andrés Watson coloque el semáforo sonoro y la señalización necesaria en la zona para la seguridad vial de los disminuidos visuales y ciegos del Municipio.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Soledad cuenta con tu ayuda

Soledad Arocena necesita tu ayuda con esta petición «.@AndresWatsonOk Semáforo sonoro para el hogar de ciegos “Luz del Alma” en Florencio Varela! @PrensaVarela #SemaforoSonoroVarela». Unite a Soledad y 55,233 personas que firmaron hoy.