Petition update

Ley para los Electrodependientes en Chile, ya casi es una realidad

Cindy Gonzalez
Arauco, Chile

Aug 7, 2017 — Buenas noches,

Les escribimos con muy buenas noticias. El día de hoy hemos entregado las más de 13 mil firmas ciudadanas al Ministro de Energía, y hemos consolidado los puntos que tendrá el proyecto de ley corta que se estará radicando este mes de agosto en el Congreso.

Dentro de la ley se incluirán los siguientes aspectos:

1.- Prohibición de cortar energía en hogares de pacientes electrodependientes (ya es una realidad), pero se busca garantizarlo por medio de la ley.

2.- Un sistema de respaldo para garantizar el suministro en casos de emergencia.

3.- Garantizar una especie de subsidio o rebaja de la tarifa eléctrica para ayudar a las familias de los pacientes electrodependientes.

Estamos muy contentos con todos estos avances, todo esto lo hemos logrado gracias a tu apoyo. El Ministro nos felicitó por las firmas recolectadas y nos animó a seguir luchando a conseguir más, para demostrar a los diputados y senadores, que los chilenos queremos una Ley para los Electrodependientes.

Así que sigan invitando a firmas a sus amigos y familiares con este link: www.change.org/luzparaelloschile

Sigamos juntos perseverando y diciendo #LuzParaEllos #LuzEsVida


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.