Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 28,667 personas!

Vicente, Lucas, Mathias, Catalina, todos son nuestros hijos, y todos son niños electrodependientes. Somos padres que luchamos para darles lo mejor a ellos, y pagamos mes a mes cuentas de luz millonarias porque su vida depende de maquinas que les suministran una función vital.

¿Tú pagas por respirar? Miles de familias chilenas vivimos con una angustia constante: el miedo a no poder pagar estas millonarias cuentas de luz, o que se corte el suministro eléctrico. Esto haría que nuestros hijos o padres sufran una muerte absurda y cruel.

A ellos se los llama pacientes electrodependientes, y literalmente su vida depende de que las máquinas que les permiten respirar o cumplir una función vital, tengan energía para funcionar.

La verdad es que no vivimos tranquilos ni un minuto. Estamos a merced de las compañías de energía. Por eso, necesitamos una ley que garantice energia gratuita para todos los electrodependientes.

En países como Argentina este proyecto ya se aprobó. Hoy, todas las familias argentinas electrodependientes ya no se preocupan por recaudar sumas escalofriantes para pagar la cuenta de luz. Además, se regularon estándares para que ningún paciente sufra de cortes o altos voltajes que puedan dañar sus máquinas. Esto es lo que queremos para nuestras familias en Chile.

La luz es vida para ellos. Ayúdanos a que un servicio básico como la energía, sea un derecho para estos pacientes, y que ningún electrodependiente corra el riesgo de morir por no contar con sumas millonarias, o un corte de luz.

Firma y comparte esta petición por una Ley para Electrodependientes. #LuzParaEllosChile

Hoy: Cindy cuenta con tu ayuda

Cindy Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «@AndresReboll NO dejes que mueran por falta de servicio eléctrico. Ley para Electrodependientes». Súmate a Cindy y 28,666 persona que han firmado hoy.