Declaración de derechos de los animales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
j hernandez lanzó esta petición dirigida para ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR y

Solicitamos promover y publicar la “Ley de Rose” que consta en una Declaración de Derechos conformada por cinco principios básicos para la vida de los animales no humanos .

La “Ley de Rose” es de vital importancia para los no humanos , ya que son los individuos mas abusados en la historia, ellos no tienen ninguna protección real por lo tanto se han cometido los delitos mas atroces sin repercusión alguna.

En la actualidad el movimiento por la Liberación Animal ha ido incrementando , tanto por datos científicos, investigaciones en centros de explotación como granjas, laboratorios, circos, acuarios, zoológicos , delfinarios , etc.

Uno de los fundamentos de más consideración es la “Declaración de conciencia Animal” que en el año 2012, prominentes científicos reunidos en la Universidad de Cambridge declararon :

«Las evidencias científicas indican que los animales tienen los sustratos necesarios para la conciencia junto con la capacidad de exhibir comportamientos con intenciones. Como consecuencia, el peso de las evidencias indica que los seres humanos no somos los únicos que poseemos los sustratos neurológicos que generan las conciencia. Los animales, incluidos los mamíferos, aves y muchas otras criaturas comparten dichos sustratos neurológicos».

Por lo tanto los animales no humanos son conscientes y sintientes de si mismos y su entorno . Ya que son susceptibles a estar a la merced de cualquier humano , su explotación pasa desapercibida , así como sucede con las personas incapaces pero en esté caso las leyes quedan cortas para protegerles y es urgente que se legisle a la altura de sus necesidades .

La declaración de los Derechos de los Animales consta en cinco principios básicos para asegurar su verdadero bienestar :

* El derecho a ser libre – No propiedad – o tener un guardián actuando por su mejor
interés.
* El derecho a no ser explotado, abusado o matado por los humanos.
* El derecho a tener sus intereses representados en un tribual y protegidos por la ley.
* El derecho a tener un hogar, hábitat o ecosistema protegido.
* El derecho a ser rescatado de situaciones de peligro o explotación.

Acudimos a la ética y moral del nuevo gobierno que se comprometió desde el principio de su candidatura a velar por los derechos de los animales firmando “Los cuatro compromisos para el bienestar animal” , con la nueva declaración de derechos que estamos exponiendo estamos dando los pasos que no solo todos los animales necesitan sino también la exigencia de la sociedad que se ha declarado en contra de todos los actos que lastimen a un animal, pedimos el reconocimiento de los derechos de cualquier animal no humano , los animales que están ahora mismo recluidos en centros de explotación como granjas , laboratorios, plazas,
zoológicos , mercados, centros comerciales ,mataderos etc. están en una constante pena y necesitan con urgencia su ayuda , la matanza y la injustica no pueden caber en un gobierno justo.

La ciencia nos dice que los animales no humanos son sintientes, y la justicia exige que todos los seres sintientes estén protegidos de la tiranía y la opresión. Durante los últimos siglos, hemos estado ampliando nuestra concepción de quién merece nuestro cuidado, pero reconocemos que los animales no humanos todavía no tienen protecciones legales apropiadas.

Los animales necesitan protecciones legales.
Los animales necesitan derechos inalienables.
Los animales necesitan una Declaración de Derechos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!