Victoria

Incorporar Filosofía y Humanidades al Artículo Tercero Constitucional

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,485 personas!

Esta Causa tiene como finalidad incorporar a la "Filosofía y las Humanidades" en el Artículo Tercero Constitucional de México posibilitará una educación del nivel básico hasta el superior que incidirán en el fomento de los valores, principios éticos, bioéticos y estéticos de nuestros ancestros hasta nuestros días, en el marco de los derechos humanos, la cultura de la paz y de una búsqueda de la justicia, equidad e igualdad social que son los pilares de una transformación integral, humanística, incluyente y universal que contribuirá a eliminar la violencia al tomar conciencia del alto valor de los seres humanos. Al día de hoy, hemos generado un apoyo en la comunidad filosófica, diputados y diversos sectores de la sociedad. Confiamos en que pronto podrá ser una realidad esta causa

Hoy Angel necesita tu ayuda

Angel Alonso necesita tu ayuda con esta petición «Andres Manuel López Obrador: Incorporar Filosofía y Humanidades al Artículo Tercero Constitucional». Súmate a Angel y a las 2,484 personas que han firmado hoy.