Incorporar Filosofía y Humanidades al Artículo Tercero Constitucional

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Esta Causa tiene como finalidad incorporar a la "Filosofía y las Humanidades" en el Artículo Tercero Constitucional de México posibilitará una educación del nivel básico hasta el superior que incidirán en el fomento de los valores, principios éticos, bioéticos y estéticos de nuestros ancestros hasta nuestros días, en el marco de los derechos humanos, la cultura de la paz y de una búsqueda de la justicia, equidad e igualdad social que son los pilares de una transformación integral, humanística, incluyente y universal que contribuirá a eliminar la violencia al tomar conciencia del alto valor de los seres humanos. Al día de hoy, hemos generado un apoyo en la comunidad filosófica, diputados y diversos sectores de la sociedad. Confiamos en que pronto podrá ser una realidad esta causa

Hoy: Angel cuenta con tu ayuda

Angel Alonso necesita tu ayuda con esta petición «Andres Manuel López Obrador: Incorporar Filosofía y Humanidades al Artículo Tercero Constitucional». Súmate a Angel y 2,301 persona que han firmado hoy.