Centro De salud de villa Hudson necesita equipo de ecografía y mamografía

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Laura Vanesa Saldivia lanzó esta petición dirigida a Andrés Watson (Intendente de Florencio Varela) y

Esta propuesta es para ayudar a todos y a todas! Dentro y fuera del centro de salud y cuando vallan a buscar un turno, no va a hacer falta ser derivados hacia otro lugar. Pero no sólo eso, sino que no va a hacer falta pagar para uno realizar los estudios correspondientes. Las ecografias y las mamografías son estudios principales en los que se puede llegar a detectar a tiempo el cáncer de mamas entre otros! Es un problema que nos concierne a todos y a todas.

A ésto se suma que todavía hay muchas mujeres que se encuentran esperando a hacer una mamografía para detectarlo, y gracias al centro de salud y a sus médicos generalistas se encuentran en situación óptima.

La doctora Ana bó, el doctor Pedro Layús, la doctora Lidia, el doctor Édgar, Anita de admisión, y cada uno de los enfermos/as como Adolfo Hacha, Yohana, y otros y otras que son muchos los que ayudan día tras día a las personas del barrio de villa Hudson y así mismo, también a los de alrededor de diferentes barrios aledaños a villa Hudson!!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!