Por el derecho al libre tránsito en la México-Toluca

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Isela Linares lanzó esta petición dirigida para ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR y

Los ciudadanos solicitamos tener la libertad de transitar por la carretera México-Toluca , avenidas y calles aledañas sin tener que esperar horas para poder realizarlo ya que está se a convertido en un estacionamiento.

Queremos que las autoridades del gobierno de México a cargo del señor presidente Andrés Manuel López Obrador ,las autoridades del gobierno de la ciudad de México a cargo de la doctora Claudia Shembau Pardo, de las autoridades de la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos a cargo del licenciado Adrián Rubalcaba Suárez y del director de la Secretaria de Comunicación es y transporte Javier Jiménez Espriú tengan una logística adecuada en las obras que se llevan en la zona las cuales nos afectan a quienes transitamos diariamente.

Solicitamos que las obras no se realize en horas pico y sean de preferencia en las madrugadas.

Solicitamos tener apoyo de tránsito con la finalidad de agilizar la vialidad en los puntos críticos que dan acceso a la cdmx y a Toluca.

Solicitamos que avisen con anticipación los cortes o trabajos a realizar con señalización es visibles.

Solicitamos de manera local en La alcaldía de Cuajimalpa de Morelos tener rutas alternas perfectamente señalizadas.

Cómo ciudadanos somos concientes de que se requieren obras y no estamos en contra de estás, cómo  autoridades esperamos tengan la conciencia y el conocimiento del impacto negativo tanto en el tiempo de traslado, como en laboral y las diferentes actividades que realizamos.

Esperamos soluciones reales en tiempo y forma.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!