Kumamoto al gabinete de AMLO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Pedro Kumamoto y el grupo de ciudadanos que han estado luchando por mejorar el país en diversos puestos políticos han perdido las elecciones ante las alianzas. Tuvieron el mayor número de votos de Jalisco, pero Morena y Movimiento Ciudadano (sobretodo por sus respectivas alianzas) les han superado en sus buenas intenciones por hacer de este país más próspero. Sin embargo han demostrado que el pueblo está con ellos y que cuentan con capacidades para hacer mejor política en nuestro país. Es por ello que ante la aceptación y carisma de AMLO queremos hacerle la atenta invitación a nuestro presidente electo para que ofrezca la posibilidad de participar en su gabinete a estas personas tan valiosas, sobretodo haciéndonos eco de sus palabras que quiere gobernar “por, para y con el pueblo”... y Pedro Kumamoto y demás ciudadanos que lo acompañan son también pueblo. Sabemos que una situación así tendría que ser aceptada por ambas partes, pero como ciudadanos nos gustaría instar al próximo Ejecutivo Federal a de alguna manera tener el gesto aplaudible de acercarse a ellos, ciudadanos de a pie.

Hoy: Antonio Robledo cuenta con tu ayuda

Antonio Robledo necesita tu ayuda con esta petición «Andrés Manuel López Obrador: Kumamoto al gabinete de AMLO». Súmate a Antonio Robledo y 676 persona que han firmado hoy.