Fuera Manuel Bartlett y Olga Sánchez Cordero del gabinete de AMLO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los perfiles de Manuel Bartlett y Olga Sánchez Cordero son impresentables. El primero, ha sido acusado de fraguar en 1988 la supuesta caída de sistema durante el conteo de votos de la elección presidencial, para favorecer al candidato priista, Carlos Salinas, ante Cuauhtémoc Cárdenas, del Frente Democrático Nacional. La segunda, siendo magistrada votó en contra de la denuncia de la periodista Lydia Cacho contra el gobernador Mario Marín por la detención arbitraria de que fue objeto en Cancún tras la denuncia de que fue objeto por exhibir una red de explotación sexual de menores de edad, en la que fue implicado el empresario Kamel Nacif, amigo de Marín.

Este veto ciudadano debe llegar ante Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de México, quien considera los perfiles de Bartlett y Sánchez Cordero para la Comisión Federal de Electricidad y la Secretaría de Gobernación.

México y sus ciudadanos necesitamos que quienes lleguen al poder tengan un compromiso claro con la justicia y no personajes cuya trayectoria indique lo contrario.

Hoy: Víctor cuenta con tu ayuda

Víctor Vorrath necesita tu ayuda con esta petición «Andrés Manuel López Obrador: Fuera Manuel Bartlett y Olga Sánchez Cordero del gabinete de Andrés Manuel López Obrador». Únete a Víctor y 173 personas que ya han firmado.