AMLO ponte cubrebocas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Desde que comenzó la pandemia del COVID-19 el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha desafiado continuamente los protocolos y reglas de protección establecidos por las autoridades nacionales e internacionales.

Concretamente: López Obrador se ha rehusado a utilizar un cubrebocas.

Se ha comprobado que el cubrebocas es una herramienta que reduce los contagios. Expertos han llegado a conclusión que una de las razones clave por la cual varios países en Asia ya han aplanado la curva de contagio es el uso obligatorio de cubrebocas en lugares públicos.

Y es que el usar cubrebocas no sólo sirve para protegerte a ti mismo contra el coronavirus, sino proteger a otros en caso de que tú estés enfermo. El usar cubrebocas, por lo tanto, envía un mensaje: yo me cuido y cuido a quienes me rodean. Pero al no usar cubrebocas, López Obrador está mandando otro mensaje: yo no me cuido y ustedes, por lo tanto, tampoco están obligados a hacerlo.

Y por esto mismo te pedimos que firmes esta petición para pedirle al Presidente que utilice cubrebocas cuando se encuentre en lugares públicos: por su propia salud y la de todos.