(ANDA) Mejorias administrativas, cobros justos, y cuido de mantos acuiferos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

La mayoria de Salvadoreños nos vemos con la dificultad de un servicio eficiente de agua potable, desde cobros excesivos, agua potable que no cumple con la calidad para ser bebible, zonas donde no hay servicio, o lugares donde no llega y reciben recibo de cobro por un servicio que no reciben, a parte del mal cuido de mantos acuiferos, donde empresas desabastecen o contaminan el poco liquido que queda. Queremos una mejoria administrativa, con gente capacitada y tenga empatia a la necesidad de la población, que el servicio tenga un cobro justo, que el servicio sea de calidad, que más personas tengan el servicio. Que sea una entidad transparente y no arbitraria, que tenga un presupuesto gubernamental que permita el mantenimiento de los mantos acuiferos y de las plantas de tratado de agua. EL AGUA ES DE TODOS.

Hoy: Patricia Valdez cuenta con tu ayuda

Patricia Valdez El Salvador necesita tu ayuda con esta petición «ANDA Mejorias administrativas, cobros justos, y cuido de mantos acuiferos». Súmate a Patricia Valdez y 21,737 persona que han firmado hoy.