Petición cerrada

Evitemos la entrada gratuita de menores de edad en una corrida de toros.

Esta petición ha conseguido 1.052 firmas

Soy una ciudadana de Puertollano. He decidido crear esta campaña porque nuestro Excelentísimo Ayuntamiento y nuestra Señora Alcaldesa, junto con la Concejal Delegada de Festejos, han promovido y van a permitir la entrada gratuita de menores de hasta 14 años, en la corrida de toros prevista para las próximas fiestas locales del mes de mayo. El Comité de las Naciones Unidas de los Derechos del Niño desaconseja que los y las menores de edad asistan a las corridas de toros, ya que contraviene sus derechos y los expone a una situación de violencia. Quiero solicitar que se anule esta medida, dejen de aprovecharse de los y las menores de edad para su interés propio y dejen de adoctrinarlos. Propongo que a cambio de esto, ofrezcan de manera TOTALMENTE GRATUITA a los menores de nuestra localidad otros servicios primordiales en la vida de un niño o niña, como podrían ser la educación o la sanidad, esto sí es necesario.

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene Expósito Mota necesita tu ayuda con esta petición «Ana Vanesa Muñoz Muñoz : Evitemos la entrada gratuita de menores de edad en una corrida de toros.». Únete a Irene y 1.051 personas que ya han firmado.