Victoria confirmada

La familia de Ana quiere su DIPLOMA de ABOGADA

¡Esta petición alcanzó el cambio con 19,076 firmas!


Hola soy Susana y les quiero contar la historia de mi querida amiga Ana y lo que está sufriendo su familia:

Ana Rosa Páez se recibió de ABOGADA  el 4 de marzo del 2016 en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, extensión Villa Mercedes (SAN LUIS) Cursó los últimos años padeciendo cáncer, enfermedad que no le impidió cumplir su objetivo que fue recibirse.

Ana falleció cuatro meses después, habiendo cumplido con todos los requisitos y abonado el valor del título. En el acto de colación nos entregaron a su esposo e hijo  un certificado y no el DIPLOMA  que tanto sacrificio le costó.

La Universidad de Lomas de Zamora se niega a entregarnos el DIPLOMA  a pesar de que ellos lo retiraron junto con el analítico correspondiente de la Dirección Nacional de Gestión Universitaria, organismo encargado de certificar los títulos y analíticos de las diferentes Universidades del país .

Su único hijo, estudiante de Derecho, y para quien su madre fue un ejemplo de abnegación y sacrificio, merece poder colgar su título, el día de mañana, debajo del de su madre, que es toda su inspiración.

Ana terminó la carrera de Leyes a sabiendas de que no iba a ejercer jamás la profesión, prácticamente en artículo mortis. No existe situación legal que lo impida.

Para nosotros es una deuda pendiente de esa Universidad para con la graduada fallecida y una obligación moral y expresión de amor y homenaje a su vida  obtener lo que por derecho le corresponde y por lo cual luchó con enorme dolor y sacrificio hasta el final.

Ayudanos a compartir esta publicación para hacer de público conocimiento nuestra situación y por fin podamos tener el DIPLOMA de ABOGADA de Ana.

Muchas gracias.

Alfredo Gabriel Lartigue ( esposo)
DNI:18615036
Lucas Nicolas Lartigue Paez
DNI:39397033



Hoy: SUSANA cuenta con tu ayuda

SUSANA RIBEIRO necesita tu ayuda con esta petición «Ana se recibió de Abogada luchando contra el cáncer @UNLZoficial @diegomolea». Unite a SUSANA y 19,075 personas que firmaron hoy.