Ley de protección para la lactancia materna en público

Supporters

Porque amamantar a nuestros hijos es un derecho fundamental y una necesidad de todo bebé a ser alimentado a demanda, sin restricciones por motivos de tiempo o espacio. Normalizar la lactancia materna pasa por hacerla visible, por eso, queremos una ley como la Ley de Igualdad de 2010 en Reino Unido que protege la lactancia en espacios públicos.

Porque la OMS aconseja alimentar a los bebés con Lactancia Materna exclusiva hasta los seis mese de edad y continuar con la lactancia hasta los dos años o más complementada con otros alimentos.

Porque dar el pecho a nuestros hijos no es exibicionismo ni indecente. Es un acto de amor, una necesidad vital para ellos que aporta beneficios tanto a nivel de salud como económico.

Las madres lactantes queremos ser respetadas, que no se nos discrimine ni se nos eche de ningún sitio por el hecho de amamantar.

This petition will be delivered to:
  • Ministra de Sanidad, servicios sociales e igualdad
    Ana Mato y Adrover

Lady A started this petition with a single signature, and now has 6,851 supporters. Start a petition today to change something you care about.