Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.798 firmas!

Debe dimitir porque ha desoído al pueblo que es quien le ha puesto ahí donde está:

1.º Javier Limón, marido de Teresa Romero, pedía en un vídeo que no se matase "así por las buenas sin seguir ningún procedimiento" a su perro.

2.º En Change.org en menos de 24 horas se conseguía más de un cuarto de millón de firmas pidiendo que no se sacrificase injustamente al perro, sino que lo pusieran en cuarentena.

3.º Delante del domicilio donde se encontraba el perro se han concentrado bastantes personas en un intento de salvar la vida de Excálibur. (Las personas congregadas eran "bastantes" para el escaso tiempo que se ha tenido para organizar algo y para lo difícil que es en la mayor parte de los casos movilizar a la gente).

4.º Incluso ha desoído voces que pedían que no se sacrificase al animal ya no sólo por motivos de compasión sino en pro de la investigación, a la que como todos sabemos el Gobierno al que usted pertenece prácticamente no apoya.

Por su falta de sensibilidad, por ignorar la petición clamorosa de la sociedad española, DEBE DIMITIR.

Teresa Romero Ramos se infectó de Ébola seguramente porque usted, Ana Mato Adrover, es una incompetente. Usted es la principal responsable de la gestión de la actual "crisis del Ébola" que se está viviendo en España y como tal es la persona que nos ha llevado a la bochornosa situación de ser el primer país no africano del mundo en el que se ha producido un contagio de una enfermedad que lleva unos 40 años "encerrada" en África.

Si esto no es ya por sí solo motivo más que suficiente para que dimita, ahora, como parte de ese conjunto de decisiones erróneas, y tal vez interesadas, se encuentra la cruel e innecesaria decisión de matar a un perro que ni siquiera se ha comprobado que estuviese contagiado por el virus Ébola. Y cuando aún se desconoce con seguridad si es posible la transmisión hombre-perro y viceversa.

POR FAVOR, ANA MATO ADROVER, DIMITA YA.

Hoy: JAVIER cuenta con tu ayuda

JAVIER DE LA JARA REYES necesita tu ayuda con esta petición «Ana Mato Adrover: Dimita. No debió permitir el sacrificio innecesario de Excálibur, un perro querido por sus dueños, que en palabras de uno de ellos, se trataba de un miembro más de su familia.». Únete a JAVIER y 1.797 personas que ya han firmado.