

Respeta las fiestas del Orgullo Gay de Madrid, muestra de diversidad y convivencia, escaparate internacional para Madrid así como fuente de altísimos ingresos para el comercio de la ciudad
El problema
Desde la llegada a la alcaldía de Madrid de Ana Botella, se están produciendo movimientos extraños que atacan directamente a la celebración de las importantes y reconocidas mundialmente fiestas del Orgullo Gay de Madrid.
Siempre hay una excusa totalmente legal en la que apoyarse para hacer cambios que afectan de pleno a la celebración de estas fiestas de la diversidad y la convivencia:
a) se cambian recorridos de las manifestaciones, aduciendo la falta de seguridad en el recorrido tradicional por Gran Vía que era parte importante de la imagen del Orgullo Gay de Madrid
b) se acallan escenarios y músicas, aduciendo molestias a los vecinos (se podrían controlar los decibelios o las horas en las que la música podría estar activa, pero no silenciarlos totalmente)
c) se multan altamente a los colectivos organizadores, multas que pueden ahogar a estos colectivos que son los que año tras año trabajan sin parar para que todos podamos celebrar que nuestra sociedad avanza pero que hay que seguir avanzando
d) se trata de sacar las fiestas del barrio de Chueca, cuna y símbolo del movimiento gay en España
e) etc., etc., etc.
Por todo ello, sería necesario que hiciésemos llegar nuestra queja, la de aquellas personas gays, lesbianas, heterosexuales, transexuales, bisexuales...dentro de organizaciones y fuera de ellas..
Una queja que sólo quiere conseguir que el Ayuntamiento reflexione, se siente a charlar y a intentar comprender la importancia de esta semana para la ciudad y que cambie su actitud hacia las personas que de una u otra manera participan en ella.
Esto no es sólo una fiesta, es una reivindicación continua para lograr la igualdad de todos los colectivos, sin importar a quién amas, con quién te metas en la cama y cómo te sientas...
Es una reivindicación y una celebración de la libertad
Señora Botella, por favor, escuche.

El problema
Desde la llegada a la alcaldía de Madrid de Ana Botella, se están produciendo movimientos extraños que atacan directamente a la celebración de las importantes y reconocidas mundialmente fiestas del Orgullo Gay de Madrid.
Siempre hay una excusa totalmente legal en la que apoyarse para hacer cambios que afectan de pleno a la celebración de estas fiestas de la diversidad y la convivencia:
a) se cambian recorridos de las manifestaciones, aduciendo la falta de seguridad en el recorrido tradicional por Gran Vía que era parte importante de la imagen del Orgullo Gay de Madrid
b) se acallan escenarios y músicas, aduciendo molestias a los vecinos (se podrían controlar los decibelios o las horas en las que la música podría estar activa, pero no silenciarlos totalmente)
c) se multan altamente a los colectivos organizadores, multas que pueden ahogar a estos colectivos que son los que año tras año trabajan sin parar para que todos podamos celebrar que nuestra sociedad avanza pero que hay que seguir avanzando
d) se trata de sacar las fiestas del barrio de Chueca, cuna y símbolo del movimiento gay en España
e) etc., etc., etc.
Por todo ello, sería necesario que hiciésemos llegar nuestra queja, la de aquellas personas gays, lesbianas, heterosexuales, transexuales, bisexuales...dentro de organizaciones y fuera de ellas..
Una queja que sólo quiere conseguir que el Ayuntamiento reflexione, se siente a charlar y a intentar comprender la importancia de esta semana para la ciudad y que cambie su actitud hacia las personas que de una u otra manera participan en ella.
Esto no es sólo una fiesta, es una reivindicación continua para lograr la igualdad de todos los colectivos, sin importar a quién amas, con quién te metas en la cama y cómo te sientas...
Es una reivindicación y una celebración de la libertad
Señora Botella, por favor, escuche.

Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 1 de julio de 2014
