Petición cerrada
Dirigida a Ana Botella y 1 otro/a

ANA BOTELLA: Queremos tu dimisión tras los sucedido en el MADRID ARENA

Lo dicen todos los informes, el MADRID ARENA no reúne las condiciones de seguridad requeridas para un local que alberga a 10.000 personas y, menos todavía si son 20.000 personas.Las irregularidades, en esta ocasión, han sido infinitas y las consecuencias: la muerte de cuatro chicas.

¿Qué ha dicho la alcaldesa, de quien depende ese recinto? Pues, como "buena política", ha mirado para otro lado y ha dado tres saltos adelante, diciendo que se va a personar en el juicio como parte de la acusación y que ya no va a permitir nunca más que se hagan fiestas de este tipo en el recinto. ¡¡Bingo!! No solo no asume ninguna responsabilidad en que el recinto no reúna condiciones, en que se le haya concedido a una empresa cuando menos sospechosa, en que no se haya respetado nada de lo que es obligatorio por ley, sino que pretende convencernos, ¿a quién?, ¿a los padres de las chicas muertas?, de que la alcaldía no ha tenido nada que ver. ¡Qué caradura más grande! ¡Qué falta de respeto a la ciudadanía y a los padres de las víctimas!

Políticas así no las queremos en nuestro país. Ana Botella, ¡¡¡DIMITE!!!

Muchas gracias.

Esta petición fue entregada a:

mamen jimenez guereño ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 15.948 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: mamen cuenta con tu ayuda

mamen jimenez guereño necesita tu ayuda con esta petición «ANA BOTELLA: Queremos tu dimisión tras los sucedido en el MADRID ARENA». Únete a mamen y 15.947 personas que ya han firmado.