Petición cerrada
Dirigida a Ana Botella y 1 otro/a

¡Paralicen las obras en la Plaza Villa de París!

¡Que la plaza sea para los ciudadanos, no para la Audiencia Nacional!

Esta plaza es uno de los pocos espacios en el barrio donde podemos recurrir los vecinos a convivir, donde nuestros hijos pueden jugar y nuestros perros pasear, donde podemos conocernos y charlar.

Ya de por sí, esta plaza está bastante "invadida" por las medidas de seguridad debido a la inmediatez de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo y aún así los vecinos sorteando los inconvenientes, disfrutamos de la sombra y el verdor de los arboles y buscamos pisar la tierra del suelo. Es nuestro punto de salvación de tanto cemento.

Por eso solicitamos la paralización de las obras iniciadas en la Plaza Villa de París en tanto no se garantice a los vecinos:

• Información sobre el aspecto final que va a tener la plaza tras la reforma mediante una imagen tridimensional.
  • Que se van a respetar los valores urbanísticos, paisajísticos e históricos de la plaza, así como su superficie vegetal íntegra.
  • Información sobre el Plan de obras: si se va a restringir el acceso a los vecinos, en que zonas y fecha de finalización prevista.

Por el respeto a la convivencia, a los pocos espacios verdes en Madrid y al Patrimonio, os invito a firmar esta petición y a seguir toda la información sobre el desarrollo de las obras en:

Facebook: https://www.facebook.com/groups/Salvemos Villa de Paris

Esta petición fue entregada a:

Movimiento vecinal "Salvemos Villa de París" ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.199 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Movimiento vecinal "Salvemos Villa de París" cuenta con tu ayuda

Movimiento vecinal "Salvemos Villa de París" necesita tu ayuda con esta petición «ANA BOTELLA: ¡Paralicen las obras en la Plaza Villa de París!». Únete a Movimiento vecinal "Salvemos Villa de París" y 1.198 personas que ya han firmado.