Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales y 3 otros

Ampliacion de periodos de descanso o baja por maternidad y paternidad

Desde la Fundación Baby Essentials Mi mamá me cuida hemos creado esta peticion porque entendemos que España tiene uno de los sistemas de baja por maternidad y paternidad más pobres de los principales países europeos. Concretamente, deseamos poder equipararnos a paises vecinos que conceden más semanas de descanso o baja por maternidad y paternidad.

Aunque no debemos olvidar que aunque las semanas de baja y el salario cubierto durante estas semanas son medidas imprescindibles, también son necesarias muchísimas medidas más, que permitan que la conciliación sea real y efectiva y que apoyen el cuidado, desarrollo y bienestar de los niños, especialmente en estos tiempos donde tantas familias viven con carencias y necesidades.

Esperamos os unais a nosotros y firmeis esta petición y le deis publicidad para que seamos muchos más!.

Un abrazo

Esta petición fue entregada a:
  • Parlamento español

Fundación Concilia ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 30.113 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fundación cuenta con tu ayuda

Fundación Concilia necesita tu ayuda con esta petición «Ampliación baja por maternidad/paternidad». Únete a Fundación y 30.112 personas que ya han firmado.