Petición cerrada

Ampliacion de periodos de descanso o baja por maternidad y paternidad

Esta petición ha conseguido 30.098 firmas

Desde la Fundación Baby Essentials Mi mamá me cuida hemos creado esta peticion porque entendemos que España tiene uno de los sistemas de baja por maternidad y paternidad más pobres de los principales países europeos. Concretamente, deseamos poder equipararnos a paises vecinos que conceden más semanas de descanso o baja por maternidad y paternidad.

Aunque no debemos olvidar que aunque las semanas de baja y el salario cubierto durante estas semanas son medidas imprescindibles, también son necesarias muchísimas medidas más, que permitan que la conciliación sea real y efectiva y que apoyen el cuidado, desarrollo y bienestar de los niños, especialmente en estos tiempos donde tantas familias viven con carencias y necesidades.

Esperamos os unais a nosotros y firmeis esta petición y le deis publicidad para que seamos muchos más!.

Un abrazo

Hoy: Fundación cuenta con tu ayuda

Fundación Concilia necesita tu ayuda con esta petición «Ampliación baja por maternidad/paternidad». Únete a Fundación y 30.097 personas que ya han firmado.