Victoria confirmada

Que Vuelva el Diablo al Escudo de America

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 13,731 personas!

Devolver el Diablo a nuestro escudo

Su seudónimo Diablos Rojos data de la gira nacional de 1931, La Revista Gráfico público: Los negritos de América parecen ser unos Diablos Rojos en la cancha de la merced, desde entonces somos los famosos DIABLOS ROJOS del continente

La decisión tomada por los directivos de America de Cali y Umbro Colombia del cambio del escudo de nuestro equipo, NO obedece al sentir de Hincha Americano. Firmando esta petición hacemos un llamado a los dirigentes, para manifestarles nuestro inconformismo a la decisión tomada.

Las razones expuestas a los medios como "colección retro", "fortalecer la marca América", "vender diferentes camisetas", "creencias religiosas", etc., NO son motivos suficientes para cambiar nuestro escudo, que hace parte de la cultura del hincha Americano. Así mismo vemos con preocupación cómo este tipo de decisiones parecen ser tomadas de manera arbitraria, sin tener en cuenta el sentir y la opinión de los hinchas (el activo mas importante de la institución el día de hoy).

Invitamos a los directivos a recapacitar, a devolver nuestro escudo a la camiseta y a hacer partícipe al hincha Americano de este tipo de decisiones.

#ElDiabloNoSeToca

#losdiablosrojos

#americapasiondeunpueblo

Hoy AMÉRICA necesita tu ayuda

AMÉRICA Pasión de un Pueblo necesita tu ayuda con esta petición «@AmericadeCali @UmbroColombia: Que Vuelva el Diablo al Escudo de América #ElDiabloNoSeToca». Súmate a AMÉRICA y a las 13,730 personas que han firmado hoy.