Glifosatu en Carreño Non!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


L´Ayuntamientu de Carreño en Asturies ta usando herbicides con glifosatu pa llimpiar les calles. el glifosatu ye peligrosu pa la salú de los humanos y los animales. Consecuencies: inflamación de les glándules salivales, inflamación del estómagu, daños xenéticos, trestornos reproductivos y cáncer.

Pedimos que se usen medios respetuosos col medioambiente, la salú y que fomenten el emplegu y la seguridá de los trabayadores.

El Ayuntamiento de Carreño en Asturies utiliza herbicidas con glifosato para limpiar las calles. el glifosato es peligroso para la salud de los humanos y los animales. consecuencias: inflamación de las glándulas salivales, inflamación del estómago, daños geneticos, trastornos reproductivos y cáncer.

Pedimos que se usen medios respetuosos con el medioambiente, la salud y que fomenten el empleo y la seguridad de los trabajadores.

Más información:

https://es.wikipedia.org/wiki/Glifosato

http://www.ecoportal.net/Temas-Especiales/Salud/Toxicologia_del_Glifosato_Riesgos_para_la_salud_humana

https://secured.greenpeace.org/espana/es/Que-puedes-hacer-tu/Ser-ciberactivista/glifosato/

http://www.ecologistasenaccion.es/article31675.html

 

 



Hoy: PATRICIA cuenta con tu ayuda

PATRICIA PRENDES necesita tu ayuda con esta petición «Amelia Fernández Alcaldesa de Carreño: Glifosatu en Carreño Non!». Únete a PATRICIA y 304 personas que ya han firmado.