Firma y se parte del pedido a favor de los cóndores en Bolivia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!
Con 25.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org

Amor por los animales Bolivia - APLAB ha iniciado esta petición dirigida a Ministro de Medio Ambiente Juan Cruz y

Ante la terrible noticia del día 5 de febrero del presente año cuando 30 cóndores fueron hallados muertos en una comunidad de Tarija, solicitamos que el Ministro de Medio Ambiente y Agua Lic Juan Cruz y el Viceministro de Medio ambiente y Biodiversidad Magin Herrera actúen de oficio haciendo cumplir la normativa legal a favor de los animales silvestres.

El cóndor de los Andes es una de las especies rapaces más grandes del neotrópico, se encuentra en la Categoría de Amenaza según la UICN (La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza), su imagen es utilizada en el Escudo Nacional de Bolivia, simboliza la búsqueda de horizontes sin límites del país. También puedes encontrar la imagen del cóndor en monedas bolivianas y fue mencionado en el discurso del Vicepresidente David Choquehuanca como un símbolo de fuerza y unión.

Hoy, la vida silvestre en Bolivia está de luto, no podemos permitir que esta noticia quede en el olvido ni se dé la importancia debida.

El Cóndor de los Andes es el ave nacional de Bolivia, se debe evitar su extinción y promover planes de conservación.

Cuáles serán las acciones que el Ministro  Juan Cruz y el Viceministro Magin Herrera realizarán para este caso? Apoya este pronunciamiento y firma en el siguiente link.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!