Servidores para e-sports en el norte de Sudamérica o CentroAmérica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

En los últimos años, el nivel de competitividad en los e-sports ha ido creciendo en la comunidad latinoamericana, especialmente desde que aperturaron servidores en Brasil, y se vieron beneficiados los países a sus alrededor del sur de Sudamérica, pero no es el caso del norte de Sudamérica, Centroamérica, y México, quienes actualmente usamos los servidores del sureste o suroeste de Estados Unidos, para la mayoría de juegos, con un ping aceptable (90-120 ms), pero no competitivo, como la mayoría de jugadores estadounidenses, o jugadores brasileños y argentinos, en sus respectivos servidores. Es por eso, que, considero esta petición como una oportunidad para los jugadores de México, de Centroamérica y el norte de Sudamérica de tener la posibilidad de sobresalir en los e-sports al poder practicar con la menor latencia posible, esto se podría lograr al habilitar servidores en países como Guayaquil - Ecuador, Panamá o Nicaragua.
Sin nada más que agregar, dejo esta petición en manos de la comunidad hispana de Heroes of the Storm, Overwatch, League of Legends, Battlefield, Apex Legends, Dota 2, Fortnite, Call of Duty, y juegos multijugador online en general.
(Por acá el link a la disposición actual de cables submarinos Mapa de cables submarinos)