Cameo de Yon Gonzalez y Blanca Suarez en el reboot de El Internado de Amazon

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Ana Godoy ha iniciado esta petición dirigida a Amazon y

Amazon Prime Video y Atresmedia preparan el rodaje de un reboot de "El Internado: Laguna Negra", la serie de Antena3 que se estrenó en 2007 y contó con 7 temporadas. La nueva serie, "El Internado: Las Cumbres", transcurrirá en un colegio para alumnos con problemas de conducta ubicado en el norte de España y contará con 8 capítulos.

Yon González y Blanca Suárez interpretaron en las primeras temporadas de la serie original a dos alumnos con problemas de conducta, Iván Noiret y Julia Medina. En la recta final de la serie esa conducta había mejorado notablemente, si bien por madurez o por tener una vida más estable en pareja.

Por la trama de la nueva serie ambos personajes podrían aparecer en algún capítulo como ejemplo de superación a los alumnos de La Cumbre (o como profesores).

Son muchos los fans de Julia e Iván (Julivan), por lo que una aparición en la serie de Amazon sería bien recibida por todos los seguidores de estos personajes.

Esta petición va dirigida a:

Firma si también quieres ver a Yon y a Blanca retomar sus personajes de El Internado: Laguna Negra. ¡También puedes utilizar los links de instagram y twitter de las partes implicadas para hacerles saber tu interés!

Change.org exige verificar el mensaje que envían al email o la firma no se cuenta.

¡Gracias!

......................................................................................................................................

Sign if you would like to see Yon and Blanca play their Boarding School characters in the Amazon Prime Video reboot. Use your instagram or twitter account to let producers and Paloma know!

Please verify your email account or it won't be registered.

Thanks!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!