Petición Cerrada

UN GRAN SALTO CULTURAL PARA MEDELLIN

Esta petición conseguió 269 firmas

Desde niño he visto como año tras año los toros, animales poderosos son sometidos a los mas abyectos tratos frente a la aceptación publica general como si  fuera un acto social de digna difusión.

No es formativo , ni armónico para una sociedad como la nuestra aceptar esta practica pues encierra ensimisma los comportamientos humanos mas inhumanos a saber : el irrespeto , el atropello , la violencia , la injusticia , la indelicadeza , el absolutismo y la dominación sobre el mas indefenso.

Pido a Amalia Londoño nuestra Secretaria de Cultura de la manera mas respetuosa , como cabeza de la cultura en la ciudad y lider capaz de generar un gran salto transformador : primero expresar su desacuerdo frente a la practica taurina y segundo  crear un evento  llamado LA FIESTA DE LA VIDA que patrocine la ciudad  inmediatamente terminada  la temporada taurina pero que exalte e invite al respeto y al buen trato de los animales todos pero en especial a los toros de lidia.

Promoviendo el amor y respeto hacia los animales nuestra ciudad comenzara una nueva transformacion como las ultimas que hemos visto para engrandecimiento de esta tierra y sus habitantes.

Hoy ORLANDO necesita tu ayuda

ORLANDO JARAMILLO necesita tu ayuda con esta petición «AMALIA LONDOÑO - secretaria de cultura de Medellin: UN GRAN SALTO CULTURAL PARA MEDELLIN». Súmate a ORLANDO y a las 268 personas que han firmado hoy.