Amaia y Alfred FUERA de EUROVISIÓN!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Por si llevar a Eurovisión a dos chavales sin experiencia alguna no fuese suficiente, parece ser que ellos tampoco se sienten muy agradecidos por la oportunidad que se les brinda. Obviando si se quiere los antecedentes independentistas de Alfred, creo que todos deberíamos reparar en que hace unos días decidió regalarle a su pareja, Amaia, el libro España de mierda de Albert Pla, autor independentista. Y por si no bastara con ello, ahora los triunfitos se están tomando el asunto a broma: Amaia ha comentado en una reciente entrevista que se llevará el libro con ella a Eurovisión

Vamos a demostrarles que no es una broma faltar al respeto a toda España y que aún existen españoles dispuestos a combatir el autodio de este país, empezando desde ya por reclamar unos representantes con los que de verdad nos sentamos todos identificados.

No olvidemos que ni siquiera han pedido perdón todavía, que era lo mínimo que podían hacer.

Hoy: Úrsula cuenta con tu ayuda

Úrsula Valdés necesita tu ayuda con esta petición «Amaia y Alfred FUERA de EUROVISIÓN!». Únete a Úrsula y 6.339 personas que ya han firmado.