Petición Cerrada

¡Yo también soy MADRE! McDonald's, deja de torturar madres.

Esta petición conseguió 48,617 firmas

Mi nombre es Diana Montejano. Quiero contarles acerca de la situación de las cerdas madres y cómo pasan toda su vida en crueles jaulas de gestación en las granjas que producen la carne de cerdo.

Quedé impresionada cuando vi un video de una investigación encubierta de Mercy For Animals que mostraba cómo las cerdas viven en jaulas en donde no pueden moverse, darse la vuelta o acostarse cómodamente.

Como madre de Zoe, una hermosa bebé de un año y medio, no puedo imaginarme lo que sería vivir como ellas, amamantando a sus bebés a través de los barrotes, sin poder abrazarlos, consolarlos ni protegerlos. Muchas de ellas se vuelven locas por el encierro y se lastiman con los barrotes tratando de escapar. Por lo que ni Zoe ni yo consumimos nada en este lugar, ni promovemos este tipo de alimentación, pero queremos que el trato que tengan estas cerdas sea menos cruel mientras se acaba su explotación.

Después de saber esto supe que debía informar a las personas de la realidad que viven las cerdas en las granjas proveedoras de carne de cerdo de McDonald’s en Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala. McDonald’s se ha rezagado en estos países y sigue haciendo negocios con proveedores que utilizan estas crueles jaulas.

Si en el resto de Latinoamérica y en los Estados Unidos McDonald’s se ha comprometido a no utilizar carne de cerdo de proveedores que encierran a las mamás cerdas en estas crueles jaulas de gestación, ¿por qué no puede hacer lo mismo en Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala?

Mantenerlas así de por vida es una crueldad que debe detenerse. Ninguna mamá de ninguna especie debería ser encerrada de por vida y privada de proteger a sus bebés.

Firma esta petición para que McDonald’s sepa que no compraremos nada en sus restaurantes hasta que deje de apoyar la tortura de las cerdas madres. ¡Los animales necesitan tu voz!

Hoy Diana necesita tu ayuda

Diana Montejano necesita tu ayuda con esta petición «Alvaro Cofiño: ¡Yo también soy MADRE! McDonald's, deja de torturar madres.». Súmate a Diana y a las 48,616 personas que han firmado hoy.