Que las entregas para las carreras de diseño UPC vuelvan a ser los días lunes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Desde hace ya un ciclo, la UPC cambió las fechas de entrega de taller para las carreras de diseño. La fecha dejó de ser los lunes después de exámenes parciales para ser en la misma semana en la que se rinden las evaluaciones de todos los cursos teóricos que se llevan a la par, en muchos casos coincidiendo en el mismo día de estos exámenes. Por ello, solicitamos mediante la presente que las fechas de entrega vuelvan a ser los lunes. De esta manera, se estaría beneficiando a los alumnos para que puedan dedicarle el tiempo de estudio necesario y rendir sus exámenes en la semana regular de parciales y, para mantener la alta calidad de presentación que exige el curso de taller, ya que los proyectos toman numerosas horas de trabajo para desarrollar una buena entrega.

Hoy: Frances cuenta con tu ayuda

Frances Távara necesita tu ayuda con esta petición «Alumnos de las carreras de diseño UPC: Que las entregas para las carreras de diseño UPC vuelvan a ser los días lunes». Súmate a Frances y 1,141 persona que han firmado hoy.