Dirigida a Alto Comisionado Derechos Humanos (ACNUDH) Palacio de las Naciones CH-1211 Ginebra 10, Suiza

Desautorizar al gobierno Español por la Ley Integral de Violencia de Género

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.500.

Sólo dos millones de personas han puesto al Estado en jaque por el desafío independentista en Cataluña, tengan o no tengan razón, lo han hecho. Nosotros somos cuatro millones, se ríen de nosotros, nos detienen y nos mandan al calabozo o a la cárcel sin presunción de inocencia, nos quitan la libertad por una Ley de Violencia de Género que está contra los Derechos Humanos. nos arruinan económicamente y como personas, nos señalan socialmente y algunos, los más débiles, se suicidan. Mientras, el Estado Español cobra tres mil euros de Europa por cada denuncia, sea falsa o no, las mujeres cobran un sueldo y muchas de ellas lo disfrutan con el otro o con una presunta segunda juventud. La Ley Integral de violencia de Género en España hace caso omiso al artículo 11 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos por el cual todas las personas somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario en un juicio legal, sin embargo en España miles de hombres son detenidos cada año sin presunción de inocencia, enviados al calabozo o a la cárcel. Exigimos del Alto Comisionado para los Derechos Humanos que desautorice al Gobierno Español y le obligue a derogar la LIVG que tanto daño está haciendo a millones de familias en España. La derogación de la actual Ley y el compromiso del Partido Justicia e Igualdad por crear otra justa e igualitaria es lo que nos mueve a recoger estas firmas.

www.justiciaeigualdad.es

Only two million people have put the state in check because of the independence challenge in Catalonia, whether or not they are right, they have done it. We are four million, they laugh at us, stop us and they send us to the dungeon or jail without presumption of innocence, they take away our freedom for a Law of Gender Violence that is against Human Rights, they ruin us economically and as people they point us socially and some, the weakest, commit suicide. Meanwhile, the Spanish State charges three thousand euros of Europe for each complaint, whether false or not, women are paid a salary and many of them enjoy it with "the other" or they presumed to enjoy a second youth. The Law on Integral Gender Violence in Spain disregards Article 11 of the Universal Declaration of tHuman Rights by which all persons are innocent until proven otherwise in a legal case, however in Spain thousands of men are detained every year without presumption of innocence, sent to the jail. We demand from the High Commissioner for Human Rights to de-authorize the Spanish Government and force it to repeal the LIVG which is so damaging to millions of families in Spain. The repeal of the current Law and the commitment of the Justice and Equality Party to create another just and equal is what drives us to collect these signatures.

www.justiciaeigualdad.es

Esta petición será entregada a:
  • Alto Comisionado Derechos Humanos (ACNUDH) Palacio de las Naciones CH-1211 Ginebra 10, Suiza

Partido Justicia e Igualdad (JI) ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.023 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Partido Justicia e Igualdad (JI) cuenta con tu ayuda

Partido Justicia e Igualdad (JI) necesita tu ayuda con esta petición «Alto Comisionado Derechos Humanos (ACNUDH) Palacio de las Naciones CH-1211 Ginebra 10, Suiza: Investigar las denuncias falsas en la Ley de Violencia de Género». Únete a Partido Justicia e Igualdad (JI) y 1.022 personas que ya han firmado.