Alto a las peleas de gallos ¡ Ayúdame a parar esta crueldad en contra de las Aves !

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Los gallos son animales tranquilos y aves que les encanta estar en libertad. Existen organizaciones que hacen peleas de gallos haciendo apuestas en grandes cantidades de dinero, y gana el gallo que quede en pie, esto significa que el otro termina su labor hasta su muerte.

A estos gallos los entrenan en jaulas con navajas amarradas en sus patas y las usan en contra de otros gallos lastimandose entre si, sus patas quedan propensas a fracturas y sus garras constantemente están lastimándose, es muy doloroso ver cómo en las peleas todos les gritan a los gallos y sonríen por cada gota de sangre que derraman en la pelea.

En lo personal quiero parar con esto por lo menos en mi estado (Chiapas) y poder llegar a todo el mundo y parár con esta brutalidad.

Si esta petición llega al gobernador o el magistrado, ellos pueden parar y prohibir los eventos que se hacen y sancionar a las persona que incurran haciendo esto clandestinamente.

Hoy: Ivan cuenta con tu ayuda

Ivan Velazquez necesita tu ayuda con esta petición «Alto a las peleas de gallos ¡ Ayúdame a parar esta crueldad que le hacen a las Aves ! .@VelascoM_». Súmate a Ivan y 4,370 persona que han firmado hoy.