Victoria

Alto a la persecución de UBER

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 122,274 personas!

El Gobierno del DF ha informado que hará operativos para detener, multar y enviar al corralón a los autos de choferes que funcionan con Uber, a pesar de que es un servicio nos ha brindado enormes beneficios a sus usuarios.

Soy Guillermo, un usuario más de Uber, y no estoy dispuesto a guardar silencio frente al intento del Gobierno del DF de prohibir este servicio con el argumento de que es un servicio de taxi.

UBER es un servicio en el cual se establece un contrato entre un chofer privado y un cliente. No es un servicio de taxi, sino un servicio de contratación de un vehículo privado con chofer.

No existe razón alguna para remitir a corralón a los prestadores de este servicio más que una de tema político. La razón por la cual se busca bloquear los taxis piratas es por motivos de seguridad del usuario. Pero, ¿por que querrían quitar entonces un servicio que el usuario califica como más seguro? Dejen que seamos los usuarios los que decidamos por el servicio que nos parezca de mayor calidad, mayor seguridad, mejores precios y mejores automóviles.

Firma esta petición para que el GDF, INVEA y SEMOVI lleguen a un acuerdo con UBER que se pueda mantener este servicio con la calidad y el precio que hasta ahora hemos recibido. ¡Queremos que este servicio de gran calidad se quede en nuestra ciudad!

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Silva necesita tu ayuda con esta petición «¡Alto a la persecución de UBER en el DF! @ManceraMiguelMX @DENUNCIAINVEADF #TodosConUber #UberNoPara». Súmate a Guillermo y 122,273 persona que han firmado hoy.