Aceptación de las aerolíneas en Guatemala para que los hurones viajen en cabina o bodega

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Hey everyone,
First of all thanks for taking a minute into reading and supporting this petition. As you may know pets become family, and we cant be apart for too long. The thing is I was assigned to a different country due to work reasons and my ferret is still back home because no airline is willing to allow me to bring him with me (not in cabin or as cargo). He is being taken care of temporarily while I figure things out. All of the paperwork and healthy certificate requirements (both in Guatemala and Germany) are already done...the problem is NO airline will bring him with. Olaf (my ferret) is super friendly and clean, they are not loud at all and sleep more than 12 hours a day. I need him to come home to me. Please sign and support since for sure i know im not the only one.

Hola a todos! Soy guatemalteca y por motivos laborales me tuve que mudar a Alemania, he estado tratando de traer a mi hurón pero ninguna aerolínea en Guatemala permite que viaje ya sea en cabina, bodega o carga y no me quieren decir el motivo por el cual no puede viajar. Necesito su apoyo, ya que no puedo abandonar a mi hurón, actualmente un familiar lo está cuidando pero necesito que esté conmigo. Todos los trámites para que ingrese a Alemania ya los hice, pero el problema son las aerolíneas. Olaf, mi hurón, tiene todas sus vacunas y registros correspondientes. Tengo entendido que las aves, conejos y obviamente perros y gatos pueden viajar sin ningún inconveniente.