Petition update

El juicio se reactiva, importante hacer más presión social

Soy de Jilotzingo

Mar 31, 2021 —

Recientemente han habido incendios en el predio donde quieren realizar el proyecto del residencial bosque diamante, así como en el área natural protegida, Reserva Estatal Espíritu Santo, que se traslapa y es contigua a la zona donde quieren construir las 19,985 viviendas. El juicio de amparo sigue, los de la inmobiliaria quieren convencer al juez de que el proyecto es factible y no tendría un impacto ambiental, ¡¡lo cual es TOTALMENTE FALSO!!

Sigamos difundiendo, esto es por el bien de toda la gente que vive en Jilotzingo, Atizapán, Naucalpan y el resto de la zona metropolitana de la Ciudad de México.
Video cómic bosque diamentis

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.