Petition Closed

La difícil situación política, ética y económica que está atravesando nuestros país, acentuada en las últimas semanas por noticias aparecidas en diversos diarios acerca de la financiación del PP, evolución de los datos macroeconómicos y presunta implicación, nada menos, que del Presidente del Gobierno, en un supuesto entramado ilegal para obtener ingresos extraordinarios, obligan a una reacción del principal partido de la oposición.
Por todo lo señalado anteriormente, Alfredo Pérez Rubalcaba, apoyado por el Grupo Socialista en el Congreso, debe presentar de inmediato una Moción de Censura, aunque sea para perderla.
Dicha Moción no sólo será una oportunidad magnífica para debatir abiertamente acerca de la actual situación, sino que además sería un cauce democrático para manifestar el malestar de millones de ciudadanos con el actual Ejecutivo.
Mariano Rajoy, por una cuestión de imagen, no puede seguir siendo el Presidente de España, mucho menos en la actual coyuntura, que requiere de una enorme ayuda exterior para sacar a nuestro país de la crisis económica y moral en la que se haya sumido.
Rubalcaba tiene una responsabilidad que asumir ante la ciudadanía, y la misma le obliga a presentar cuanto antes una Moción de Censura. Es la única forma de atajar la sangría que el desplome de nuestra credibilidad internacional está provocando, y de recuperar la confianza interna de unos ciudadanos desencantados e indignados.

Letter to
PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba
Solicito que, ante la actual crisis política, ética y económica, y, sobre todo, ante las últimas noticias aparecidas en prensa nacional, Alfredo Pérez Rubalcaba, apoyado por el Grupo Socialista en Congreso, presente una Moción de Censura, aunque sea para perderla.
Es el único cauce democrático que los ciudadanos tenemos para encauzar nuestro profundo malestar ante la coyuntura actual.
Mariano Rajoy ha perdido toda su credibilidad, y no puede seguir siendo el Presidente de España. El deterioro de nuestra imagen como país nos está ocasionando un daño irreparable.
La responsabilidad de Alfredo Pérez Rubalcaba no puede limitarse a pedir la dimisión del Presidente, y debe recurrir al resorte más extremo que tiene como líder de la oposición: la Moción de Censura.